Éxito de asistencia en la Presentación del 3 de Diciembre- AGRADECIMIENTOS DEL AUTOR

Aun con la dificultad que entrañaba una presentación con prolegómenos del puente de la Constitución y una amenaza de temporal de invierno, la Casa del Libro estuvo a rebosar y hubo que añadir sillas en tanto se sumaban más personas de pie durante el transcurso del evento.

El autor agradece la amable colaboración del personal de La Casa del Libro y la generosa atención de clientes que, yendo de paso,  acompañaron numerosamente  en el desarrollo del evento.

Muchas gracias a Carmen Pascual Martín por el apoyo incondicional en todo momento y la solidaridad demostrada con toda nobleza.




Gracias a la Editorial Lampedusa y a la distribuidora Latorre-Literaria por sus profesionales gestiones.

Agradecido a D. Juan Carlos Huertas Serna por su excelente introducción y a quienes tomaron fotografías- Javier Fernández, Juan Huertas, Pedro Fernández, Miguel Ángel García- en gran cantidad , además del  vídeo de la presentación que próximamente estará en Youtube.


Muchas gracias por el apoyo recibido a los asistentes invitados y a quienes no pudieron ir pero estuvieron con el autor.

La Casa del Libro dispensó un gran calor en  la presentación; un tiempo compartido que habéis hecho posible con vuestra generosidad.


Un abrazo


Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: