NUEVA OBRA. POEMARIO: “Cuerpos rotos, almas muertas” con LápizCero ediciones.

  Después de las dos aventuras literarias de La afilada navaja de Ockham. Libros I y II, marcadas por experiencias ajenas y que me hubiera gustado no escribirlas en la seguridad de no necesitar hacerlo,- desgraciadamente fue una imposición de conciencia crearlos- llega un poemario versado en las inspiraciones del alma y las profundas intuiciones de una experiencia de vida experimentada con honda  y singular interpretación.

(Texto de contracubierta)

“La vida es imprevisible, ciertamente. El autor pudo morir, pero hoy vive y así se expresa significativo con la poesía.

 Cuerpos rotos, almas muertas es un poemario extremo. Está basado en la experiencia de los riesgos asumidos. El poeta alza las manos, escarba la vida hendiendo la tierra de las asfixias para respirar el oxígeno del alma.

Desenterrado y libre, trascendente ante lo mundano, el espíritu se mide con lo previsible de los días para allegarse a la intemporalidad de lo eterno, con el ritmo de las preciosistas emociones que dicta un corazón instruido en la lucha de la existencia al límite y versado en la victoria ante las dificultades extremas.

Verso directo y convincente, este es un bello testimonio en que cada estrofa se dimensiona con una experiencia de vida sólida y no menos sorprendente. Es pues poesía basada en una realidad que supera a la ficción y de ello se percibe su profundo y singular influjo.”

En breve a la venta. 

   Recital poesía en Navas del Rey. Feria del Libro 2011.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: