Artículo del autor: El gato prodigioso.

iiiiiiiiiii IMPRESIONANTE DOCUMENTO DE UN PRODIGIO INESPERADO Y ABSOLUTAMENTE IRREPETIBLE!!!!!!!!

Estoy que me salgo que no salido ; es distinto.

Iniciar el relato de esta proeza natural que pienso describiros es una difícil tarea pues me siento embargado por una emoción harto compleja de dominar. Me tiembla el pulso ante el teclado y las ideas se me atropellan en una ardua conjunción de pensamientos inconexos, rotos los arbitrios de la lógica que ahora se me antoja un concepto trasnochado dado lo que voy a atestiguar ante vosotros.

Traigo en estas líneas que esbozo con dificultad por el entusiasmo experimentado , la demostración , el hecho empírico, el incontestable pragmatismo de que la Naturaleza posee unas capacidades portentosas más allá de la comprensión humana que , dicho sea de paso, con este zapatero ha llegado a mínimos vergonzosos donde las ratas parecen poseer más inteligencia que los roedores gubernamentales; ratas al fin y al cabo estos políticastros usurpadores pero de una especie muy rara.

Lo cierto es que estamos ante un descubrimiento de inmensas perspectivas de cara a un futuro donde esperanzados podemos esperar los milagros más consistentes que deseemos aplicar a la vital convivencia nacional entre la gente de buena fe , sin distinciones ideológicas , que ahora peligra.

Soy consciente de las inconmensurables posibilidades que se ofertan con este hallazgo antes impensable durante las rutinas canallas de este infausto rebaño de la predación que España ha padecido y vuelve a sufrir.

Os preguntaréis qué es lo que ha supuesto una modificación tan extrema para percibir una realidad tan distinta como la que desde ahora experimento con nuevos bríos de esperanza. Preguntad, preguntad que yo respondo sobreponiéndome a mi exaltación puntual que contraviene la templanza de la que siempre he hecho gala … bueno casi siempre que este alpargatero saca de quicio al más pintado.

El protagonista de esta excepcional fenomenología , tan prodigiosa ella, de la Naturaleza mayúscula es mi gato. Un gato portentoso que parece haber sido aleccionado por una genialidad que , en apariencia inexacta, sólo pertenecía a la raza humana.

He aquí la prueba de que más allá de nuestras coartadas percepciones del entorno que nos rodea todo es posible … He de aclarar en honor a la verdad de las buenas que nada hice para provocar lo que con vuestros propios ojos vais a presenciar a continuación:

Os explico: el felino en cuestión ha demostrado una madurez política y un compromiso social impensable en un animal que contrasta salvajemente con la estupidez titiritera y la malicia de una casta política que asolan de forma depredadora y parásita un espacio nacional … que es paa nosotros, digo.

Ante vosotros la prueba : el gesto encomiable de mi gato cuando ve aparecer a zETAp en el televisor.

Es mucho mi orgullo e inefable mi satisfacción por la voluntad tremenda de un animalito que comprende brillantemente las oscuridades de estas carroñas gubernamentales y correligionarios del infierno. Siento una gran complacencia porque me permite soñar el milagro que mi gato ha protagonizado, ante las ratas  que sacuden todo un árbol para recoger los frutos dispersos .

Imagino a los gatos mayores de edad con derecho a voto y confrontando con estas gentuzas en apoyo de los desprotegidos y los dignos. Es extraordinario comprobar que existe más coherencia en los animales domésticos que en las hienas y buitres rojas, alimañas de bestiario, que nos han asaltado… ” I have a dream” ¡Tengo un sueño , tengo un sueño!

Esto…bueno… os he de confesar llegados a este punto de mi disertación … que no he dicho toda la verdad respecto al milagro que nos ocupa. He de revelar que lo retratado hoy aquí con el gesto de mi gato ante zETAp es fruto de un duro entrenamiento , de una tortura de horas inacabables obligando al animalito a visionar repetidamente al majadero de zETAp y atiborrándole de Whiskas cuando cumplía con su cometido y mostraba su dedito.

El resultado de estas reiteraciones sin piedad ante el televisor es un aborrecimiento de mi gato por estar hastiado del absurdo ensayo científico que he practicado con él … aunque juraría haberle visto hacer un corte de mangas totalmente espontáneo cuando aparecía la pajín de su madre, la momia vicevega o el miserable ruGALcaba o el imbécil “ineto” y hasta la desalmada aído … quizá fue un espejismo o una casualidad . Hoy tengo tendencias yo mismo de hacer corte de mangas ante el televisor y puede ser que mi gato sólo esté imitando como un loro lo que con gestos manifiesta por no poder hablar.

Lo único que sé es que no le di su galletita cuando hizo el gesto de poner cuernos ante el careto del fiscal pumpido porque comenzó a bufar incontroladamente. Para Whiskas estaba con ese humor y las garras de sus dos deditos agitadas compulsivamente.

¿ Os parece increíble, eh? Ya decía yo que a mí también. Llevo un tiempo que confundo la realidad .

Así que también he de confesaros , llegado a un punto más allá del punto anterior- lógico- que el gato no es mío; ni el gesto del gato es espontáneo porque probablemente ha sido manipulado con un programa de retoque fotográfico.

Ya puestos , deciros que no creo que un gato pueda votar cumplida la mayoría de edad …

De acuerdo os he mentido, quizá llevado por esta dinámica de años donde quedan impunes las peores y más criminales a la par que esperpénticas mentiras. Os he mentido pero el 11-M sigue tan oculto como las verdaderas intenciones de estos miserables que edifican nuestro futuro engaño tras engaño y esta adormecida España no se da por aludida.

Os he mentido , amigos míos , y siento haberlo hecho pero es la mentira lo que nos ha llevado al día de hoy y lo único que podría ser cierto de todas las mentiras dichas hasta la actualidad , después de 7 años de oscura legislatura  , es … que los gatos puedan votar cumplida la mayoría de edad … Bueno no, tampoco , que yo sepa los felinos no pagan impuestos ; si hay derechos haya deberes .

Mis disculpas por haberos mentido sí, aunque desde el 11-M y con estas oscurantistas tramas para desarbolar el orden constitucional uno se acostumbre a esas mentiras y , lo peor , a que no pase nada de nada.

iOstras ! El hámster acaba de indicarme que le den por culo ( con perdón ) al zapatero… pero ésa es otra historia.

A %d blogueros les gusta esto: