Artículo del autor: Seres inmundos disfrazados de alma blanca

En tiempos de crisis es natural la afluencia de estafadores de baja calaña que buscan los dineros desesperados de quienes pretenden un viático de esperanza. Los dones de clarividencia son reales en personas de buena fe que no cobran por los servicios que prestan. La Parapsicologia, como ciencia seria,  sabe de la evolución de la mente y de los muchos beneficios que se pueden obtener en ese estado de conciencia alfa que facilita ciertas condiciones mentales capaces de asombrar las rutinas que impone la apariencia de lo limitado. Con todo lo real que conlleva el desarrollo de lo psíquico, no hay que olvidar la estafa de maleantes que, disfrazados de bonhomías, honestidades y santas intenciones, sólo son timadores que aprovechan la desgracia de lo ajeno.

¡ Qué asqueroso resulta ver el logotipo de una Visa con todo lo hermoso que evoca lo divino!

Dicen algunos catetos estar versados en angelologia y no hay más que observar la gramática para comprobar que son iletrados estafadores de baja estofa. Son capaces de escribir con tremendas faltas de ortografía  ” LIVERTAD”, en tanto publicitan sus instruidas capacidades de discernimiento esotérico. Valientes basuras parasitarias.

En estos tiempos en que las incertidumbres son cada vez más espesas para millones de personas, la proliferación de estas hienas en busca de carnaza es un hecho aun más pestilente cuando se disfraza de un manto de luz , como si fueran enviados celestiales para paliar los problemas de sus semejantes. 806 de gente honrada y otras no menos honradas.De todo hay en la viña del Señor y hay personas con dones que saben ayudar y lo hacen. Gente con propósito de ayudar y ser ayudados … otros son demonios que son muy conscientes de la estafa que representan y que llevan a cabo en nombre de Dios. Aquellos que nombran a Dios en vano con el fin de enriquecerse-evocando huestes angelicales que están al servicio del mejor postor o imprudente que se deja engañar cuando busca desesperadamente la fortaleza de la esperanza por nada módicos precios que la estafa practicada impone- son esos puercos de los que hay que huir sin darles ninguna perla de confianza.

Por mucho que se disfracen de alma blanca, la oscura intención predomina en gentuzas que aprovechan cualquier información para estafar, manipular, desvirtuar verdades y enfrentar a las personas una vez se aseguran haber dado la dentellada que les propicia ganancias rápidas con usos de estafa que se justifican en nombre de Dios , de los ángeles, de la luz y lo divino, mientras siembran cizaña destructiva sobre aquellos que tienen la mala oportunidad de creer en las buenas intenciones que se anuncian.

Son demonios que dicen buscar dentro del alma, con dulces cantinelas, que ocultan una ponzoña personal que debería ser penada por la Ley al usar la vida de las personas, de manera muy ladina, para obrar malignidades sólo a la altura de una pestilente moral que dice hablar en nombre de la Justicia divina.

Mucho cuidado con estos ángeles de pacotilla, malos representantes de grandezas divinas que usan en beneficio propio para provocar esos males que , aun quedando impunes, la Justicia de la vida no tarda en devolver con creces contra aquellas alimañas que dicen hablar en nombre de lo celestial.

Alguna ida, hipócrita, mezquina, estafadora moral y manipuladora de vidas, puede hallarse en programas de radio o televisión como si fuera doctor del espíritu que con un ” diga 33″ todo lo arregla; íncubos con apariencia honesta a los que sólo hay que observar la mirada retorcida para saber con qué nos enfrentamos.

Toda estafa es deleznable y más con estos tiempos donde la mayor se genera desde una estulticia gubernamental no exenta de sospechas criminales… pero hacerse pasar por ángel, por alma blanca como clarividente, por buscadora dentro del alma, por vidente de la luz y la justicia de lo divino, es tan repugnante como endemoniado.

Atraen incautos con páginas web repletas de Arcángeles y ángeles hermosa y diametralmente opuestos a las intenciones de quienes están detrás de esas trampas visuales. Anuncian que ayudan desde la Luz cuando sólo son oscuros seres de inmundas condiciones personales con cierto atisbo de locura peligrosa que sólo se advierte cuando son tratados en relación personal. Son dañinos por muchos ángeles y seres de luz que se procuran para camuflarse.

Mucha prudencia pues con estos criminales que, en nombre de Dios, son capaces de obrar los peores males con traición y encima usar el chantaje para callar la boca de quien pueda denunciarles. Así de repulsiva es esta vida de ángeles caídos que no dejarán de tener el propio infierno que , al fin y al cabo, se fabrican a la medida de sus pútridas obras.

Vivimos tiempos en que se requiere del detalle de lo magnánimo, de la luminosa actitud de lo que genera esperanza en el futuro, pero no hay mayor fuerza de transformación que la propia y estos seres sobran, a no ser que siguiendo equívocos consejos se acabe peor que cuando se acudió en busca de orientación. Los ángeles existen pero no son potestad de estos demonios que los usan al antojo de sus codiciosos caprichos.

Oscuros diablos disfrazados de alma blanca esperan agazapados en esas sombras que hay que saber esquivar con fe en Dios o el Universo- muy recomendable es leer El Secreto de Rhonda Byrne al respecto- que Él creó, pero lejos de estas vilezas que son pilares débiles de ninguna esperanza que se les pretenda confiar. Cuanto más lejos mejor. Amén.

F.Candela

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: